" />
Preaload Image

Creemos que un estudiante feliz y estimulado siempre será un buen estudiante.

Es por eso que debemos cambiar la relación vertical donde el maestro dice y el alumno escucha, por un ambiente horizontal, colaborativo y dinámico, donde los estudiantes son el centro del proceso.
Creemos que la única educación efectiva es la que establece un vínculo emocional entre el individuo y el conocimiento.

MANIFIESTO UNOi

Creemos que formar ciudadanos no significa convertir al estudiante en un ente productivo que se integre al mercado laboral, sino en un ser propositivo y emprendedor. ¿Cómo? Impulsando el desarrollo de las habilidades y aptitudes necesarias para resolver problemas y transformar el mundo al que pertenece: rediseñarlo, mejorarlo y vivir en él de manera armónica.

Creemos que la tecnología es la herramienta de formación. Los estudiantes no son simples usuarios, sino seres con creatividad que la utilizan para echar a andar procesos de cambio. Hacer es aprender.

Creemos que la escuela debe ser un reflejo de la vida y no sólo una preparación para ella. Por eso es necesario romper las barreras entre las asignaturas, y acercar a los estudiantes al conocimiento desde una perspectiva integral y global, a partir de problemas que le sean significativos.

Creemos que la escuela es el lugar donde se gestan las revoluciones del pensamiento. Si el mundo está llamado a evolucionar en el futuro, la escuela debe hacerlo en el presente.

Sabemos que el mundo está cambiando. Debemos evolucionar con él.

7 Beneficios para tus hijos que hacen la diferencia

1. SE DESARROLLAN INTEGRALMENTE COMO CIUDADANOS DEL MUNDO

La transversalidad es un componente clave en nuestros contenidos y en el desarrollo de tus hijos. En los materiales que creamos no existen barreras entre asignaturas. Esto les permite explorar el mundo con una perspectiva totalmente integrada. Además, con nuestros programas de coding (primaria), robótica (secundaria), emprendimiento y actitud sustentable ponemos a su alcance herramientas, contenidos y dinámicas que habilitan la transformación del conocimiento en soluciones que generan impacto social.

2. UTILIZAN TECNOLOGÍA GUIADA POR LA PEDAGOGÍA

Con la digitalización de las aulas, los contenidos se vuelven más atractivos para tus hijos y el docente queda liberado de la tarea de dar clase, para convertirse en un guía mucho más cercano a cada uno de sus estudiantes. La tecnología está al servicio de la pedagogía y no viceversa.

3. INFORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA POTENCIAR SU DESARROLLO

A partir de los resultados de nuestras evaluaciones diagnósticas, los docentes conocerán las características y habilidades intelectuales de cada uno de tus hijos y podrán implementar acciones estratégicas para potenciar su desarrollo de la mejor forma posible.

4. REALIZAN EVALUACIONES PERSONALIZADAS Y DIFERENCIADAS

UNOi ofrece a los docentes una plataforma que permite diseñar evaluaciones personalizadas, diferenciadas y vinculadas con los aprendizajes esperados para obtener retroalimentación inmediata del proceso de aprendizaje de tus hijos.

5.TUS HIJOS HABLARÁN INGLÉS Y EL MUNDO LOS RECONOCERÁ

Creamos un ambiente bilingüe en el que tus hijos adquieren el idioma (en vez de simplemente aprender palabras), producen en inglés y, mediante las certificaciones de nuestros aliados (Cambridge English Language Assessment o ETS), obtienen un documento oficial con validez y prestigio internacional que avala su nivel de bilingüismo.

6.TIENEN UN PLAN DE LECTURA PERSONALIZADO EN INGLÉS

Con acceso a más de 5 mil títulos en inglés, myON es una plataforma que posibilita el diseño de un plan de lectura personalizado que atiende a las necesidades, características e intereses de cada estudiante, para elevar su nivel de comprensión lectora en lengua extranjera.

7. DESARROLLAN SU CREATIVIDAD Y RESUELVEN PROBLEMAS

Nuestros recursos pedagógicos innovadores y nuestros contenidos de última generación habilitan el desarrollo del potencial individual de tus hijos, a través de diversas metodologías de solución de problemas que, además, promueven el trabajo colaborativo.

La Cultura Maker permite que tus hijos se perciban como personas que pueden cambiar su mundo, mientras desarrollan habilidades necesarias para su vida actual y futura. Y nuestra arquitectura por niveles los lleva a convertirse en agentes capaces de descubrir, construir y transformar el mundo.